Soy quien escribe tu historia, una y otra vez… Las veces que sea necesario, YO LO HARÉ

Hoy mientras lavaba la loza de la cena, pensé ¿Cómo sería mi vida si tuviera que comenzar de nuevo? Respiré profundamente, cerré los ojos y en menos de 5 minutos, lo vi todo. Ahora hazlo tú, ¿Qué ves?

Dios es el mejor escritor y estoy segura que no se equivocó al escribir tu historia y la mía. Por supuesto, al imaginar cómo sería empezar de nuevo, los primeros 2 segundos sentí temor, pero pasado ese tiempo, me sentí tan tranquila, y ¿Sabes por qué? porque recordé que Dios es quien ha estado en cada momento dándome la victoria una y otra vez, jamás me ha dejado sola y jamás me ha dejado en vergüenza aunque mi alma insegura y temerosa (a veces), diga lo contrario. Y te aseguro que si lo haces, también lo verás en tu pasado, tu presente y tu futuro.

«Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos» Salmo 139: 16

Dios ha escrito cada uno de tus días, Él te diseñó y conoce tan bien tu corazón que hoy quiere decirte: 

Te conozco a la perfección y sé que te sientes culpable, rota, confundida y sin fuerza porque crees que estoy enojado contigo por las veces que te equivocas, y quiero que sepas que no estoy enojado.

Sé muy bien que imaginas nuevos comienzos, los sueñas y luego los bloqueas al pensar que no eres merecedora de nuevas historias como resultado de tus equivocaciones. Yo ya te perdoné, te perdoné por anticipado y si miras hacia atrás verás que aunque has fallado, yo siempre he estado. 

Toma unos minutos e imagina que estoy sentado junto a ti escribiendo una nueva historia para ti, dime lo que ves, lo que sueñas, lo que anhelas y conforme a mi voluntad haré de tu historia un camino inolvidable, donde tú y yo seremos los protagonistas de la mejor historia de amor. Nuestra historia de amor. 

Con amor, Tu Escritor. 

Scroll al inicio