Hoy mientras lavaba la loza de la cena, pensé ¿Cómo sería mi vida si tuviera que comenzar de nuevo? Respiré profundamente, cerré los ojos y en menos de 5 minutos, lo vi todo. Ahora hazlo tú, ¿Qué ves?
Dios es el mejor escritor y estoy segura que no se equivocó al escribir tu historia y la mía. Por supuesto, al imaginar cómo sería empezar de nuevo, los primeros 2 segundos sentí temor, pero pasado ese tiempo, me sentí tan tranquila, y ¿Sabes por qué? porque recordé que Dios es quien ha estado en cada momento dándome la victoria una y otra vez, jamás me ha dejado sola y jamás me ha dejado en vergüenza aunque mi alma insegura y temerosa (a veces), diga lo contrario. Y te aseguro que si lo haces, también lo verás en tu pasado, tu presente y tu futuro.
«Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos» Salmo 139: 16
Dios ha escrito cada uno de tus días, Él te diseñó y conoce tan bien tu corazón que hoy quiere decirte:
Te conozco a la perfección y sé que te sientes culpable, rota, confundida y sin fuerza porque crees que estoy enojado contigo por las veces que te equivocas, y quiero que sepas que no estoy enojado.
Sé muy bien que imaginas nuevos comienzos, los sueñas y luego los bloqueas al pensar que no eres merecedora de nuevas historias como resultado de tus equivocaciones. Yo ya te perdoné, te perdoné por anticipado y si miras hacia atrás verás que aunque has fallado, yo siempre he estado.
Toma unos minutos e imagina que estoy sentado junto a ti escribiendo una nueva historia para ti, dime lo que ves, lo que sueñas, lo que anhelas y conforme a mi voluntad haré de tu historia un camino inolvidable, donde tú y yo seremos los protagonistas de la mejor historia de amor. Nuestra historia de amor.
Con amor, Tu Escritor.