Eres más que un número, eres mi hija y eso es serlo todo

Conozco tu corazón y he estado escuchando los latidos de ansiedad que piden a gritos mi presencia. Cuéntame lo que te angustia y yo me encargaré de llevar esa carga por ti, las angustias son el peso que está sobre tus ser y mientras ese peso esté presente, vas a caminar con dificultad.

¿Recuerdas a los Israelitas? Ellos eligieron vivir en la preocupación y en la queja porque sintieron temor al futuro. Yo estaba ahí para renovar su mente, quitar sus cargas y sus limitaciones, pero eligieron otro camino ¡No lo repitas! hoy tengo mis manos abiertas para recibir tus cargas ¿Qué me quieres entregar pero no puedes?

Sé que has intentado soltar las cargas y también sé que es el temor te está diciendo que no lo hagas porque lo peor puede pasar Respiremos juntos y déjame mostrarte que cuando inhalas mi aliento de vida, tu perspectiva cambia, tu cuerpo se dispone a soltar y tu alma se rinde a mi para vivir la vida que pensé para ti. 

Te creé para que vivas en libertad, por eso solo te pido una cosa, suelta y descansa en mí, como lo dice Juan 10:10 “yo he venido para que tengas vida y vida en abundancia” sumergete en mis manantiales y déjame quitar lo que hoy te angustia. 

¡Con amor, Tu Paz!

Scroll al inicio