Soy cristiana desde muy pequeña y a lo largo del tiempo he podido ver que cuando no asimilamos quien nos creó, aparece la disfuncionalidad. Quizás sabemos quien es Dios, pero nos cuesta relacionarnos con él y vivir el diseño que estableció para nosotros debido a los miedos, la crianza, la relación con nuestros cuidadores y en general las vivencias en cada etapa de nuestra vida. Por lo tanto, entender quién es nuestro alfarero nos ayuda a tener una sanidad integral.
He creado este espacio porque he visto la necesidad que hay en las iglesias y en general en el medio cristiano de abordar temas que quizás nos da vergüenza que otro creyente escuche porque dejaría de ser cristiano o eso sería una muestra de poca fe.
Entiendo que todos somos pecadores. No debemos amar al pecado pero sí al pecador y eso hago, a través de mis consultas, inyecto el amor que Dios me ha dado a esas mentes y corazones, y utilizo las herramientas que el Espíritu Santo me entrega para contribuir en la sanidad interior de las personas. Me sirvo de la empatía para escuchar y entender las emociones y pensamientos de quienes llegan a consulta.
Mi consultorio online es un espacio en el que el Padre abre las puertas por medio del amor, Jesús entra desde la compresión y el poder del Espíritu Santo entra a transformar y ordenar lo que necesita para que podamos cada vez más parecernos a él como lo dice la palabra en (Prov 4:18; 2Cor 3:18)
En ocasiones creemos que como nos va bien, no debemos ir al psicólogo y que como somos cristianos, todo lo podemos solucionar nosotros mismos en ayuno y oración. No quiero que entiendas que ayunar y orar está mal. Mejores herramientas que esas ¡ninguna!. Lo que quiero decir es que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ir en crecimiento como es su voluntad. La sanidad interior y el crecimiento personal en todas las áreas de nuestra vida van de la mano y esto lo he evidenciado en consulta a lo largo de algo más de 7 años en este camino.
He comprobado que al poner al servicio de Dios las herramientas de la psicología (que estoy segura que Dios la diseñó para esto) gestionamos mejor nuestras emociones y creamos nuestra marca personal para ser la luz y la sal del mundo, para apropiarnos de sus herramientas y salir en victoria tal como Él lo ha prometido.
¡Bienvenido! Este es un espacio de escucha, sanidad, construcción, fortalecimiento y desarrollo del ser.